Selena Gómez en una nueva relación amorosa

Selena

Selena Gómez es una de esas estrellas que siempre es nombrada. No solo por su talento y belleza sino también por su vida amorosa. Y, es que ¿Quién no recuerda su emblemática relación con su ex Justin Bieber?

Pues en esta ocasión nuestra amada Selena Podría estar involucrada en una relación con la estrella de la NBA Jimmy Butler. Los rumores del romance comenzarón mientras fueron vistos juntos compartiendo una cena.

Según informaciones dl medio Page Six, el empleado de un importante restaurante de Nueva York contó que recibirían en este lugar a la estrella de Disney y al jugador de Miami Heat.

Luego de recibir esta información, todos los ojos estuvieron puestos sobre ellos, quienes al parecer concretaron dicho encuentro.

La noticia generó directamente gran ruido en la plataforma de Twitter, donde los usuarios se mostraron contentos y al mismo tiempo incrédulos por el vinculo entre las celebridades.

¿Qué dice Selena?

Selena, al inicio de la pandemia del coronavirus; confirmó que su vida amorosa se encontraba en pausa. Si bien sus aficionados creyeron que esto era causa del aislamiento producto del codiv-19, lo cierto es que ella misma confirmó que tenía que ver con su falta de ganas de conocer a alguien: «Los chicos dan mucho trabajo», le habría confesado a la Youtuber Nikkie Tutorials.

Lo cierto es que el supuesto romance entre Selena y Jimmy aún no esta confirmado, pero lo que si se puede entender con claridad es que la artista se encuentra en una pausa amorosa.

Dejándo de lado los rumores, la verdad es que nos encantaría ver a nuestra Selena con el corazón contento, con alguien que la merezca y le hga feliz. Mientras tanto solo podemos esperar que el tiempo pase para saber si realmente lo de su romance con Jimmy se quedará solo como un rumor sin confirmación o saldrá a la luz pública que si están en una reacion amorosa.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.