Las Nuevas Paletas de Maquillaje que te harán alucinar

Las Nuevas Paletas de Maquillaje que te harán alucinar

Hoy traigo para ustedes un nuevo lanzamiento de Essence, en dónde encontraras tres paletas de sombras que te harán alucinar.

Essence se destaca por ser una marca Cruelty Free y por la estupenda relación calidad-precio de sus productos.

Así que en esta oportunidad les mostraré dicha serie de paletas. Y es que, ya el nombre de cada uno por si mismo es bastante interesante. Por ello les daré mi opinión y el resultado al utilizarlas.

Paleta Daily dose of ENERGY ( Dosis diaria de energía)

Esta paleta representa la llegada del otoño (según su aspecto) ya que contiene colores fuertes y vibrantes. Completamente en tonalidades doradas y naranjas con una pigmentación extraordinaria.

Lo que me encanta de la dosis diaria de enrgia es su versatilidad y como los colores quedan perfectamente en cualquier tonalidad de piel.

Paleta Energy

Paleta Daily dose LOVE (Dosis diaria de amor)

Si deseas crear un look de maquillaje bastante discreto y lleno de ternura, entonces esta es tu opción perfecta; puesto que esta paleta resalta por su inclinación a tonalidades pasteles.

Para aplicar el tono más claro que trae, te recomiendo utilizar una prebase en los párpados de esta manera lograras una mayor pigmentación. El resto de las tonalidades pigmentan excelente incluso sin aplicar ninguna prebase.

Las Nuevas Paletas de Maquillaje que te harán alucinar

Daily dose POWER ( Paleta Dosis diaria de poder)

Sin duda alguna la razón por la que decidí tener este juego de paletas. Inclinada en tonalidades azules y rojos, con tres de las sombras en versión mate y seis en satido. Con esta paleta puedes crear impresionantes looks, comenzando por algo muy suave hasta convertirlos en maquillajes muy drámaticos y profundos.

La pigmentación es alucinante y con un poco de imaginación la podrás utilizar no solo para tus párpados, sino tambien como iluminadores en el rostro.

Paleta Power

Plus de estas Paletas

No podía terminar este review sin antes mencionar que por el tamaño de esta serie de paletas de maquillaje, podras facilmente transportarlas a donde quieras.

La presentación de las mismas son llamativas, pero lo mejor de todo es que las realizaron con papel 100% reciclado .

Si deseas ver el resultado de un maquillaje con alguna de estas paletas puedes ver este video.

¿Cuál de todas las paletas te gusta más?

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es un poco difícil quedarse con una sola, porque todas se ven divinas, además los nombres me han parecido mega originales y que estén hechas de papel reciclado es todo un plus.
    Pero bueno, siendo realista, y pensando en mi estilo de maquillaje, vamos en los tonos que suelo usar, creo que le sacaría más partido a la paleta Daily dose LOVE (que he ido a cotillearla ya por las redes).
    Por cierto, el maquillaje es precioso.
    Besotes

  2. Me gusta la estética de las paletas, pero, como te comenté en el vídeo, ojalá las sombras de Essence me hicieran alucinar como tú dices, las tengo de otras marcas con mejor calidad, a excepción de una gama que retiraron,bss!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.