Limpieza facial ideal para todo tipo de piel paso a paso

La limpieza facial es fundamental a la hora de cuidar nuestra piel. Muchas de ustedes siempre me preguntan en mis vídeos de maquille, como hago para tener la impresión de piel saludable; por lo tanto aquí les ensenare mi rutina.

Cebe destacar que no tengo la piel perfecta pero gracias al cambio de hábitos en mi cuidado personal la transformación es notoria.

Antes de comenzar a describir mi rutina de limpieza facial debo mencionar, que lo mas importante e indispensable para tener un rostro bonito es la hidratación. intenta consumir la cantidad de agua adecuada para de ese modo trabajar también desde la parte exterior el cuidado de nuestra piel en general.

Limpieza paso a paso

  • Lava tu rostro minino dos veces al día, en las mañanas y por las noches. Intenta utilizar productos para tu tipo de piel y con ph neutro ayudar a cuidar aun mas tu piel.
  • Exfolia tu piel por lo menos una vez al mes, eso ayudara a retirar las células muertas. Intenta utilizar exfoliantes naturales para que de ese modo tu piel absorba los nutrientes de los mismos.
  • Utiliza agua de rosas  para refrescar e hidratar la piel. El agua de rosas aporta frescura e hidratación, así que se puede usar en cualquier momento del día, incluso encima del maquillaje, para refrescar e hidratar el rostro.
  • Aplica protector solar diariamente, ya que es el mejor producto anti-edad que existe. Los expertos recomiendan utilizarlo el ano entero en todas las zonas del cuerpo expuestas al sol. Busca uno que sea de tu agrado, hoy en día existen diferentes tipos de protectores solares con formulas súper ligeras y de calidad alta.
  • Hidrata tu rostro, aplica una crema hidratante que se adapte a tu tipo piel. Recuerda que no todas las cremas hidratantes son iguales y tampoco funcionan de la misma manera.
La limpieza facial es fundamental para la salud de nuestra piel.

La limpieza facial ayuda a que podamos tener la piel con mejor aspecto y aunque muchas veces se hace tedioso realizar estos pasos cada dia, los resultados te encantarán.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola guapa, pues el paso principal para tener la piel bien es tener unos buenos habitos de limpieza, ya luego maquillar o no y demas es estetica, pero una buena limpieza con productos adecuados hace que la piel se vea radiante! me anoto lo del agua de rosas! besos

  2. Te doy la razón, ya son varios años que llevo cuidando la piel de mi rostro y protegiendola de la exposición directa al sol y se nota la diferencia, ahora mi piel luce mucho mejor que cuando era más joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.