Otoño y las prendas que no fallan

Pullover

El otoño es una de las temporadas del año más bonitas. La llegada de los diferentes colores de los árboles y la caída de sus hojas crean un escenario precioso, es por ello que me inspira tanto a la hora de vestir.

Quiero darte unos tips a la hora de elegir prendas o accesorios que son muy versátiles y que puedes llevar no solo en esta temporada sino también le puedes sacar partido en invierno.

Colores del Otoño que Inspiran

Esta temporada inspira todo el año, porque sus colores llenos de vida dan un toque especial a cada Outfit. Para lograr un look perfecto en otoño es indispensable tener en cuenta la paleta de colores del mismo.

Temporada

Prestando atención a esta paleta de colores podrás lograr combinaciones increíbles que te harán brillar esta temprada.

Prendas y Accesorios que no fallan

  • Un sombrero redondo tradicional en tonalidad que se encuentre en la paleta de colores de la temporada le dará a tu look ese toque de elgancia que buscas.
Sombrero para otoño

Con él prodrás crear infinidades de outfits estando siempre en tendencia y llevando tu sello personal.

  • Pullover sin duda alguna esta es una de las prendas más versátiles de la temporada y a la que le puedes sacar el mejor partido. Lucir caliente y cómoda es importante, pero el estilo jamás lo debemos olvidar; es por ello que te recomiendo tener en tu armario un pullover en tonalidad crema o beige. Para lucir siempre genial.
  • Bufanda es un accesorio creado para cubrirnos del frío, pero también lo puedes utilizar para realzar un atuendo. En este caso te recomiendo adquirir una que tenga colores un poco fuertes que haga que tu look sea perfecto.
Bufanda otoño

Recuerda jugar con la paleta de colores de la temporada, pero siempre de acuerdo a tu personalidad.

  • Botas negras sin importar el estilo de las mismas, es una de las prendas que si o si necesitamos para el otoño. Mencionando que están en tendencia y se quedaran un largo rato.
Botas para otoño

Intenta buscar unas botas que puedas sacarle el mejor partido y crear no solo uno sino diferentes outfits, sin embargo; unas negras clásicas jamás fallarán.

Con estas prendas y accesorios de otoño no dejarás escapar ninguna mirada. Crea tu estilo perfecto para cualquier ocasión, recuerda que a la que primero debe gustarle es a ti misma.

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Hola! El pullover no falta nunca en mi estilo. Los llevo siempre. Me gustan mucho cómo quedan. Son amplios y cómodos.
    Las botas son imprescindibles para mí. Este año quiero hacerme con unas botas verde cacería. De color negro tengo como cinco o seis.
    Sin embargo, la bufanda y el sombrero es raro que me lo ponga.

  2. Hola, el pullover y las bufandas nunca faltan en mi armario, son prendas imprescindibles para el otoño. Las botas creo que las tengo de todos los colores y formas pues me encantan. El sombrero no lo uso nunca pues no me veo, sin embargo me encanta. Gracias por compartir. Besos.

  3. me encantan los colores otoñales, el otoño no tanto, soy más de veranito, cañas y playita! pero los colores me quedo con estos, y con las botas, son guapisimas, hace tiempo que voy detrás de unas parecidas y no acabo de decidirme, a ver si por navidad los reyes se portan bien

  4. ¡Hola!
    Admito que el otoño no es una de mis estaciones favoritas, más que nada porque en mi zona ya empieza el frío y no nos abandona hasta marzo. Pero por otro lado, tienes razón, la explosión de colores que nos ofrece la naturaleza es única, y muy inspiradora.
    Sin duda en este post nos muestras los básicos que toda deberíamos tener en nuestro fondo y no tan fondo de armario para la época otoñal, e incluso hivernal.
    Cierto es que los sombreros o más bien gorros calentitos, los uso más en invierno, pero admito que el sombrero que nos muestras es realmente bello.
    Estoy muy de acuerdo contigo, vistamos como nos vistamos, lo importante siempre va a ser estar bien con nosotros mismos.
    Besotes

  5. Te diré que por ahora no he sacado las bufandas, me espero al invierno, pero los foulares son mis compañeros en cuanto hace un poco más fresco de lo normal. Me gustan las tonalidades que se llevan en otoño,bss!

  6. Hola.
    La verdad que viendo la paleta de marrones siempre las relacionamos al otoño porque nos recuerda a la caída de los árboles. No soy de ponerme sombreros pero este me encanta por su forma, pero no me quedan bien ninguno jijiji. Los pañuelos y las bufandas son mi complemento imprescindible. Y sobre las botas estoy a la caza de unas militares como las que enseñas porque luego van con todo.
    Un beso.

  7. Hola guapa!! Los colores de otoño son sin duda ninguna mi paleta, los tonos marrones me quedan bien aunque tengo que tener cuidado para darlos un poco de vida. Me encantan tus botas, vamos me los pondría mañana mismo!!

  8. Otoño es mi estación favorita y sus colores me encantan. Para la ropa los tonos teja me chiflan la verdad. El sombrero que muestras es chulísimo, es un complemento que me gusta mucho, así que no me pueden faltar. Los jerseys oversize son muy cómodos así que también me gusta la idea. Y esas botas me parecen ideales! Tengo muchas ganas de tener unas así.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo, XX

  9. Hola Joselin! Me han encantado todas y cada una de las piezas de ropa que muestras. La verdad es que son todas muy de mi estilo. Y esas botas atadas de media caña… tengo muchas ganas de unas. Los marrones y tostados son de mis colores preferidos, debo decir que soy muy de los tonos de otoño. Me gustan puestos y me gustan en la naturaleza.
    Un beso.

  10. Hola Joselin! Me han encantado todas y cada una de las piezas de ropa que muestras. La verdad es que son todas muy de mi estilo. Y esas botas atadas de media caña… tengo muchas ganas de unas. Los marrones y tostados son de mis colores preferidos, debo decir que soy muy de los tonos de otoño. Me gustan puestos y me gustan en la naturaleza.
    Un beso

  11. ¡Hola!
    De todo lo que nos aconsejas, lo que me falla siempre es el sombrero. No me quedan bien o no sé cómo llevarlos, pero al final siempre es una tortura china.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  12. El otoño es mi estación favorita! Además su paleta de colores en tonos naranja, marrón , beige me encara para la ropa!

  13. Intento que no falten en mi armario Botas o bufandas o pañuelos, me ha encantado el pullover, creo que no tengo ahora mismo, tendré que mriarlo. Me encantan los colores del otoño y como bien dices, hay que estar calentitito sin perder estilo, tu estilo personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.