La Falda plisada continuará en tendencia este 2020

Una falda 4 estilo.

Si todavía no tienes una falda plisada de largura midi, que son las que mas se pronuncian en esta tendencia. Anímate, luego no querrás vivir sin ellas. Muchas veces nos limitamos por temas como nuestra estatura, peso y pare de contar (lo digo por experiencia propia)pero la realidad es que llevar este tipo de prendas es cuestión de actitud.

En las tendencias de primavera – verano del 2019 los plisados se posicionaron a tal manera que este 2020 los continuaremos viendo en diferentes presentaciones. Hoy me gustaría profundizar un poco más en la tendencia y les propondré diferentes formar de combinar una falda plisada.

Una falda, cuatro estilos

Estilo deportivo y Romántico

Es inicio de la primavera, lo que significa que esperamos que el buen tiempo nos acompañe (lo esperamos). Así que la primera opción es llevar una falda con camiseta bien sea lisa o con algún estampado.

Siempre con estilo

En este caso elegí una camiseta blanca con un estampado en negro y un toque de color pequeño, ya que la protagonista es nuestra falda. También utilice unos tenis con calcetines de lunares blancos que le dan a este estilo deportivo un toque especial.

Falda con sombrero

Para hacer combinaciones de estilos agregue un sombrero y convertí este estilo deportivo también en romántico.

Con blusa en corte v

Uno de los colores que nunca falla a la hora de combinar es el imperdible negro. Y, por que no llevarlo en una blusa corte v? De esta manera obtendremos una combinación llena de personalidad.

Falda plisada con negro

Para este atuendo decidí agregar unos botines negros y así lograr un equilibrio de colores perfecto.

Un estilo diferente con una falda azul

Elegantes y frescas

Un top corto blanco con una falda plisada es una opción magnifica para el fin de semana.

Elegantes y hermosas.

Decidí usar zapatos de tacón en blanco, ya que son una sencilla forma de complementar este atuendo.

Siempre en tendencia.

De la oficina a nuestra cita

Muchas veces pasa que llega el viernes por la noche, tienes una cita pero no tienes tiempo de ir a casa para arreglarte. Esos días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante.

Un look que funciona

Para un atuendo que esté lleno de carácter y personalidad considera usar un top con hombros descubiertos en negro (para la oficina usaría un blazer encima o un jersey). Complementa tu atuendo con zapatos de tacón en color negro.

Falda plisada con un top negro

Así de fácil es crear diferentes outfits con una falda. Si te interesa contenido relacionado puedes ver aqui

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Hola, me gustan las faldas plisadas, tengo dos, la verdad es que la que muestras es bonita y además combinable tanto con zapato de tacón como con zapato sport. Me encanta la combinación con el top blanco. Besos.

  2. ¡Me encanta la falda!
    Sobretodo el outfit con la blusa negra con escote en V y con el top negro… ¡preciosa!😍
    Yo todavía no me he hecho con una, veremos si encuentro alguna que me guste jeje
    Besitoss❤️✨

  3. ¡Hola!
    La verdad es que me han fascinado tus propuestas. Has sabido crear looks la mar de preciosos solo cambiando pequeños detalles y eso sin duda es todo un reto, o al menos para mí Jejeje.
    Yo la verdad, aunque me gusten las faldas plisadas, no suelo usar. Tengo mucha cadera, y personalmente no me gusta como me quedan por lo general, pero vamos, estoy de acuerdo contigo, las prendas al final se rigen por la actitud de cada una.
    Besotes

    1. Hola, gracias por leer y me alegra un montón que te gusran mis popuestas, yo la verdad en el pasado tampoco solia usarlas por aquello de verme más ancha, pero con el paso del tiempo le fuí perdiendo el miedo y aqui estoy de lo mas a gusto con ellas.

  4. Hola guapa, pues reconozco que no es una prenda que me guste especialmente, creo que no me acaba de quedar bien, me veo ancha de caderas y mira que no es algo que tenga en sí, asi que no se si me hare con alguna, eso si me han gustado mucho tus propuestas! besos

  5. Holaa
    Cómo me alegra que sigan siendo tendencia. Porque tengo dos y me encantan! Por cierto estas especialmente guapa en la última propuesta!
    Besotes

  6. Me quedo con las dos propuestas en las que lo combinas con negro, porque así le dejas más protagonismo. No me he probado ninguna falda del estilo, no sé si me vería bien con ella,bss!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.