Embarazada en tendencia y entaconada

Como mujeres siempre queremos lucir bonitas. Es por ello que aunque no estoy embarazada (y tampoco lo he estado) quise realizar esta pequeña muestra para quienes si lo están.

Muchos dicen que cuando una mujer esta embarazada tiende a descuidarse un poco, sin embargo queremos darte opciones para que aún en tu etapa de gestación te sigas viendo estupenda.

No es un secreto que en este siglo una de las cosas importantes es la apariencia y mantenerla en cualquier etapa de tu vida es lo que te diferenciará del resto.

En el pasado era bastante complicado poder conseguir prendas de vestir que se adaptaran a las pancitas, sin embargo con el pasar de los años es mas común poder encontrar diferentes prendas que se adapten a las distintas etapas del embarazo.

Embarazada, elegante y fresca

Estar en tu etapa de gestación no es una excusa para perder tu esencia. Al contrario es una forma de demostrarte a ti misma que puedes romper paradigmas que por mucho tiempo han estado en nuestra sociedad (que aunque no son erróneos del todo, tu puedes hacer una gran diferencia).

Vestidos para embarazadas

Los vestidos siempre son una buena opción para usar en la etapa de tu embarazo. Puedes optar por vestidos ajustados o mas holgados, esto ya dependerá de tu gusto.

vestidos estupendos

Si lo tuyo no son los vestidos y eres mas de pantalones. También existen opciones que te ayudaran a sentirte cómoda pero sobre todo a verte siempre radiante.

outfit en pantalón embarazada

Las faldas largas también son una opción genial al momento de armar outfits inolvidables. Ademas de poder estar cómoda y fresca podrás lucir completamente hermosa.

Embarazada y en tendencia con faldas

¡Recuerda! No importa el precio a la hora de vestir, lo importante es sentirte cómoda con ello y sobre todo que te sientas tu. Una mujer valiente, segura y que disfruta de cada etapa al máximo.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Esto ha cambiado mucho con los años. A excepción de los pantalones, generalmente con comprar ropa un poco más holgada ya sirve, que es moderna, no como la de premamá de toda la vida,bss!

  2. ¡Hola!
    La verdad es que no soy mami y admito que no me fijo por el momento mucho en ropa premamá, pero sí tengo una hermana que ha sido mami por partida doble, y en ambos embarazos a cuidado sus estilismos hasta el último detalle. Así que, eso de que se diga que se descuidan… ¡nada de nada! Y menos con las posibilidades de ropa bonita que tienen ahora las futuras mamis, que por suerte ha cambiado mucho el tema, que antes parecía que solo se podían poner vestido rollo saco.
    Besotes

  3. Hola Joselin! Lo cierto es que la ropa premamá de hoy en día es una pasada. Lo malo es el desembolso que hay que hacer por eso, en mis tiempos, muchas embarazadas usaban camisas de sus maridos que ceñian con algún tipo de cinta o cinturón y cosas por el estilo. Mi problema en su día fueron los zapatos porque por la mal circulación y un esguince que te tuvo postrada una buena parte del embarazo, tuve pies y piernas hinchados el último trimestre y un enorme problema para calzarme, teniendo que andar en zapatillas de dos tallas más. Zapatos no soñar con usarlos.
    Un beso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.