Conflicto entre Iliana Fox y Angelique Boyer

Conflicto entre actrices

El conflicto que existe entre las actrices Iliana Fox y la interprete de Teresa (Angelique Boyer) se hizo evidente gracias a las fuertes declaraciones de la misma Iliana. Quién textualmente dijo:

«Vengo a hacerle la vida de cuadritos a Angelica Boyer»

Iliana quién recientemente hizo su aparación como Cristina Cárdenas en Imperio de Mentiras, telenovela transmitida de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas. Hacía referencia a su personaje, una villana que le hará la vida imposible a Elisa (interpretada por Angelique).

Con respecto a su papel en la historia, compartió que era psicóloga del protagonista por lo que conoce muy bien sus puntos débiles de esta forma podemos imaginar un poco como seguirá su rol.

También reveló detalles muy claros de como esta creada esta villana. Sobre la descripción de la misma dijo:

Cristina Cárdenas es una psiquiatra que trabaja en la policía, en la fiscalía; pero también es la jefa de asuntos internos. Lo que significa automaticamente que tendrá mucho poder. También afirmó que su personaje tiene una obsesión muy marcada por Leonardo Velasco, personaje interpretado por el actor Andrés Palacios.

Finalmente Fox advirtió a los seguidores de esta historia que su personaje va a llegar hastas las últimas consecuencias por lograr todos sus objetivos, y no descansará hasta que Leonardo se fije en ella. De manera tajante aseguró que no existirá barreras que se interponga para alcanzar su meta.

Así que amigos ahora pueden ver que el conflicto entre estas dos actrices no es más que una telenovela.

Elisa (Angelica Boyer) y Leonardo (Andrés Palacios) unirán sus vidas y juntos buscarán enfrentar el imperio de mentiras que los rodea.

¿Qué te parece esta telenovela? ¿Qué piensas del equipo que la conforman?

Y por último, déjanos saber que te parece la nueva sección de entretenimiento del blog.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.