El color protagonista de la primavera esta aquí

Si eres de las personas que le gusta estar en tendencia, entonces tienes que leer esto. Porque te presentaremos el color de esta temporada.

Con la llegada de cada temporada, se nos viene también nuevos colores y texturas. Y, es que querer estar en tendencia fuera de ser un pecado es una hermosa adicción que algunas tenemos.

Debido a las diferentes situaciones que estamos atravesando a nivel mundial, había decidido dejar a un lado la parte de moda del blog. Sin embargo luego de meditarlo llegue a la conclusión que lo que necesitamos en estos momentos es poder distraernos y así aprender cosas que nos gusten. De forma que al normalizarse nuestra vida regresemos repontenciadas y en tendencia.

Es por ello que hablaremos en este día sobre el color que esta protagonizando esta primavera 2020.

Color vibrante

Si como lees, esta temporada estarán en tendencia los colores vibrantes, llenos de energía y luminosidad. Y seguramente te estas preguntando, pero ¿Cuál color en especifico es el protagonista?

La respuesta se refleja en los rayos del sol, en lo vibrante del árbol Araguaney que por cierto símbolo natural de mi país (Venezuela). Si, el amarillo es nuestro color de este año. Es por ello que al iniciar el blog les hablé de como combinar un blazer amarillo.

Ahora te mostraré como llevarlo en diferentes presentaciones.

Siempre en tendencia

Blusa Amarilla

Una de las formulas que no falla al querer llevar este color es combinarlo con otra prenda de vestir en tonalidad blanca. Aquí te puedes arriesgar y agregar aquel bolso de mano animal print que tienes y estarás creando un look completamente genial.

Color de temporada.

Ya sabemos que el negro jamas nos hará quedar mal, ahora imagina mezclar tu bolso amarillo una blusa del mismo color y agregar accesorios negros, el resultado será un atuendo completamente acertado.

Combinación de color

Atrévete a llevarlo en un elegante vestido, mezclandolo con otro color que le de armonía y obtendrás un look full color pero siempre con estilo y acertada.

También te puede interesar

1 comentario

  1. A lo largo de los años he tenido pocas prendas amarillas, es un color que no me favorece mucho. Con esto del confinamiento no me he fijado mucho en lo que se ha llevado por la calle jeje, bss!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.