¿Quieres tener el cabello largo? Trucos para que crezca

¿Te ha pasado, te cortaste el cabello hace mucho tiempo y aún sigue sin crecer? Tener el cabello largo y bonito depende de muchos factores, aquí te daré algunas recomendaciones que me han funcionado (no solo a mi, también a un par de amigas).

Debes saber es que esto es resultado de buenos cuidados y de constancia.

Pasos para tener un cabello largo

  • Alimentación: El primer paso para que nuestro cabello crezca es nuestra alimentación. y, es que esto influye en todo nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera. Así que si lo que quieres es ver resultados, comienza con hábitos alimenticios saludables.
  • Forma de peinarlo: No lo hagas tan fuerte o rápido para evitar su quiebre. Intenta eliminar los nuditos con las manos esto es esencial para cuidarlo. Utiliza un peine preferiblemente ancho.
  • Los recogidos frecuentes: recogerlo de forma diaria y muy fuerte hace que el mismo se quiebre. Retrasa completamente su crecimiento. Puedes recogerlo pero no diariamente y que no sea tan fuerte.
  • Mascarillas:Aplica mascarillas naturales para dar brillo y fortaleza.

Formas de lavarlo

Cuando lo laves utiliza agua fría, el agua caliente lo maltrata y hace que pierda su brillo.

Como secarlo

Mucha veces cuando queremos secar nuestro cabello lo doblamos, y exprimimos como si fuese una tela. Causando su quiebre sin darnos cuenta. Deja que de forma natural se seque o utiliza un secador con aire natural para ayudarte.

No hagas esto

Nunca vayas a la cama con el cabello húmedo, pues eso causará que tu cuero cabelludo se debilite. Ademas que se enredará de tal forma que al intentar peinarlo que quebrará.

Mi secreto para lograr el cabello largo en poco tiempo

Para muchos de los que me conocen, saben que una de mis características es el amor al cabello largo. Y, es que cortarlo siempre me ha costado mucho. Por eso uno de mis secretos es utilizar cada día aceite de argan de buena calidad. Eso ha logrado que mi cabello crezca y se vea saludable. Aportándole fuerza y brillo.

Secreto para el cabello largo

Ya conoces mis trucos para el cabello largo, ahora solo queda de tu parte usarlos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.