Blazer Amarillo Tendencia para la primavera

Ideas para combinar un blazer amarillo.

Esta temporada es indispensable tener un blazer amarillo en el armario femenino.

Además este tipo de prendas ya es el básico favorito para la mayoría. Esta temporada no te los podrás sacar de la cabeza. Y, si hay una que se ha adueñado de todos nuestros looks y de los que no paramos de ver en Instagram ese es el blazer amarillo.

5 ideas para combinar esta prenda

Un blazer de color amarillo es la prenda salvavidas que necesitas esta primavera. ¡Así es como la puedes combinar!

Blazer amarillo con blusa blanca

En esta primera opción lo combinamos con un pantalón corto de mezclilla, una blusa completamente blanca y para dar un toque más especial a nuestro look, agregamos sandalias blancas con calcetines de rayas transparentes lo que convierte este outfit en un ¡Boom!

Unos calcetines siempre te sacan de apuros.

Combínalo con leggins de cuerina negros y stilettos

Si quieres sacarle el máximo partido y tener una pose espectacular, llevarás el blazer amarillo con un leggin negro estilo cuerina, un bralette y stilettos tradicionales. Serás la estrecha de la noche!

Una noche de disco con este estilo

El blazer Amarillo con vestido

Si optas por atuendos un poco mas formales pero te gusta estar en tendencia. Úsalo con un vestido negro clásico y obtendrás un nuevo básico para brillar en tus citas tanto laborales como personales. Siempre en tendencia.

Para cuando quieres ir a la oficina con estilo.

Deportiva y cómoda

Como lo lees, es posible conseguir un outfit más deportivo con este blazer y aún así verte sensacional.

Usar amarillo con colores neutros.

Agrega una camiseta, en este caso elegí una blanca con un estampado en negro para permanecer en la misma gama de tonalidades en el reto del look y dar el protagonismo a nuestro blazer.

Intenta jugar con tu ropa

Tambien agrege un pantalon de cuerina negro, y unos tenis para hacer el atuendo más cómodo.

Con blazer pero deportiva.

La Combinación perfecta existe!

Si estas buscando la combinación perfecta para este color, entonces no debes dejar de lado los tonos nude.

Una chaqueta es un accesorio indispensable.

Decidí agregar una camiseta en un tono crema con un texto negro y detalle en amarillo para contrastar con el blazer.

Con blazer siempre te verás bien.

En la parte baja utilicé un pantalón con botas anchas moderadas en tonalidad nude al igual que zapatos de tacón tradicionales.

Pantalón beige con blazer Amarillo.

Si tienes otra idea de como combinar esta prenda, déjamelo saber en tu comentario. También puedes encontrar contenido de interés aquí.

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Hola guapa, pues la verdad es que le vas a dar muchos usos a esta blazer amarilla está claro, y me ha encantado que nos enseñes diferentes combinaciones, no tengo ninguna de este color, azul, rosa, roja, si tengo, esta me falta, la tengo que conseguir, jeje.

  2. Hola guapa! He de decirte que me encanta el color amarillo creo que es un color muy alegre para primavera y verano por lo que esta blazer amarilla que nos muestras me encanta, te queda genial y me gusta mucho las ideas que das para poder combinarla. Un beso

  3. ¡Me súper encanta!! Llevo mucho tiempo detrás de una blazer de este color y esta temporada ya me tengo que hacer con ella sí o sí.. Por cierto, todas las combinaciones son de diez. 😉

  4. Hola guapa
    Ay que monada de blazer! Me gusta mucho porque es estilosa y aporta mucha luz y alegría a nuestros looks
    me gustan las propuestas que nos traes, sobretodo la opción del vestido negro y la de los pantalones claros, son lo más!
    un besazo

  5. Hola guapa, me encantan las entradas donde a una misma prenda se le saca tanto partido! la verdad es que no acaba de ser un color que me guste este amarillo palido, pero ha sido verte con el vestido y uauuu, tambien con la camiseta me encanta! lo veo un complemente muy versatil porque se puede combinar con muchas prendas, es cuestion de plantearmelo! besos

  6. Hola Resi, la verdad es que he salido de mi zona de confort con este color. Es la primera vez que me atrevo a llevarlo y me encanto las combinaciones que se puede crear con el. Así es, solo cuestión de plantealselo.

  7. Hola guapísima!
    Pues me voy a hacer con uno sí o sí. Últimamente es un color que me gusta mucho, creo que sienta bien a las de cabello castaño-moreno. Además una blazer da mucho juego tanto en un look formal como informal. Me encantaron tus propuestas
    Besotes

    1. Hola lala, me alegra saber que te han gustado mis propuestas y la verdad es que si, va muy bien en personas con cabello castaño; sin embargo todo es cuestión de probar.

  8. No sabía que se llevaba el amarillo. Creo que la blazer favorece mucho y se lleva mucho en primavera. A ver si termina pronto el confinamiento para poder usar las que tengo. Gracias por las propuestas de outfits para combinarlas, bss!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.