Base de maquillaje mis recomendaciones

Estoy segura que al igual que yo han batallado para encontrar una base de maquillaje adecuad y que cumpla nuestras necesidades.

Es por ello que hoy decido hablarles de algunas bases de maquillaje, que he utilizado y han cumplido con lo que esperaba de ellas.

Voy a comenzar esta lista sin ningún orden en especifico porque la verdad es que las que mencionare a continuación me encantan.

Base de maquillaje Manhattan Endless Perfection Make up 24h

Esta es una marca que sinceramente quizás no suena mucho (o por lo menos para mi) pero que a mi la base de maquillaje me encanta (cuando pruebe mas productos se los diré).

Su textura es ligera y tiene una cobertura media. Según mi experiencia al aplicarla debes esperar un poco para que se seque, pero no es necesario sellarla para un maquillaje diario.

Si lo que buscas es un efecto fresco esta es tu base. Y como dice en su nombre dura mucho tiempo en el rostro sin correrse o verse muy usada.

Dream Satin Liquid Maybelline New York

Debo mencionar que esta es una de las bases que uso con mas frecuencia, el color que me aplico es el 60 caramel y no necesito ligarla con otra pues queda perfecto con el tono de mi piel.

Tiene una textura súper ligera y es de cobertura media, pero si la quieres convertir en alta cobertura basta con aplicar una segunda capa de la misma. Y, lo mejor de todo es que da una apariencia de no make up. Al sellarla con un polvo translucido te durará todo el día.

L´ORÉAL PARIS Perfect match

Esta es una base de maquillaje que llamó muchísimo mi atención al salir, ya que la misma dice que se adapta al tono de la piel y aunque no es así les parecerá raro que sea de mis favoritas. Aquí les explico el porqué.

Aunque esta base no cumple con lo que su descripción dice, en cuanto a adaptarse al tono de piel de las personas, su fórmula es increíble. Es de textura ligera y de cobertura media, aunque también puedes convertirla en alta cobertura con facilidad.

El acabado que da en la piel es precioso y su duración es fascinante, es por ello sé que convirtió automáticamente en una de mis favoritas.

Base

Super Stay 24h full coverage fundation

Debo confesar que esta base aunque ya tiene tiempo en el mercado, solo hasta hace poco me decidí en probarla. Definitivamente debí decidirme antes pues es sencillamente espectacular el acabado que deja esta base. Su formula no es nada pesada y es de cobertura alta, te recomiendo utilizarla para maquillajes mas estructurados.

Base de maquillaje

Lo especial para mi de esta base es que al mismo tiempo minimiza visiblemente tus poros y es de larga duración. Al sellarla te brindara un efecto piel de porcelana tan deseada.

Max Factor face finity all day flawless

Esta base de maquillaje es definitivamente una maravilla. Al aplicarla notaras visiblemente como unifica el tono de la piel, cubre las imperfecciones dejando un acabado mate. FaceFinity 3 en 1 tiene una formula ligera que hace que piel se mantenga impecable todo el día.

Max factor

Con esta última base terminaría mi lista de bases favoritas por el momento.

Busca la tuya y cuéntame si tienes diferentes experiencias, también puedes compartirlas aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.